Mi Colegio

Mi Colegio
Escuela El Palomar de Copiapó

viernes, 11 de junio de 2010

Recopilación de páginas interactivas


Pongo a disposición de todos mis colegas uno de mis primeros trabajos de recolección de material interactivo que confeccioné. Se trata de diferentes páginas educativas que encontré en la red y que fueron bajadas a mi disco duro para poder trabajar con mis alumnos y que ellos pudieran navegar en seco.Luego de eso las recopile en un cd con autorun.En él encontrarás páginas interactivas como:

a) Lenguaje: Practicando el lenguaje,animación a la lectura,cuento2, educa títeres, las letras, las vocales, la tilde, etc.

b)Matemática : refuerzo de las matemáticas, geometría en el primer ciclo, jugando con las matemáticas, matemática interactiva, etc.

c) Comprensión del medio social: los mayas, culturas chilenas, Chile III región, ejercicios para ubicar países, etc.

d) Comprensión del medio natural: aves de chile, genética, fases del parto,todo corazón, los huesos, esqueleto, sistema circulatorio, etc.

e)Varios: Cuento interactivo, instrumentos musicales, chicomania, etc.


Primera parte 200MB
Segunda parte 108 MB

No hay comentarios:

Novedades uso de las Tic