Mi Colegio

Mi Colegio
Escuela El Palomar de Copiapó

miércoles, 6 de febrero de 2013

UNIR Y DIVIDIR DOCUMENTOS PDF ONLINE

Objetivo


Si tienes varios documentos en formato PDF que necesitas unir en uno solo o al contrario, si quieres dividir un PDF en varios más pequeños, ya lo puedes hacer de forma online, sin descargar un programa en tu ordenador ni registrarse en la web. Con "I love PDF" es fácil y rápido, la versión gratuita de la aplicación admite hasta 10 documentos, 80 MB de archivos para unir y 10 MB para dividir.

Herramienta propuesta

http://www.ilovepdf.com/

Cómo se hace

Accedemos a la página "I love PDF"; como te hemos señalado, no es necesario registrarse. En la página principal vemos las dos opciones principales: Unir varios PDFs (Merge PDF files) y dividir un PDF en varios (Split PDF files).
 









Paso 1

Vamos a ver el proceso de unir varios documentos PDF. Hacemos clic en la opción "Merge pdf files" y en la página que se abre seleccionamos los PDFs de uno en uno.




Paso 2



Cuando tengamos los PDFs que queremos unir hacemos clic en el botón "Merge PDFs!". Esperamos a que termine el proceso y guardamos el documento resultante en nuestro ordenador.
 


El proceso es el mismo para la opción "Split files", la herramienta ofrece dos posibilidades: dividir el PDF seleccionando las páginas y extraer una sola.

No hay comentarios:

Novedades uso de las Tic